Beneficios de la stevia

Antioxidante. Un estudio de la Facultad de Agricultura de la Tohuku University en Japón concluyó que este efecto es cinco veces mayor que el del té verde.

-Poderoso antialérgico, pues tiene una enorme energía de desintoxicación. La stevia ha probado que puede disolver y desintoxicar tanto la dioxina, nicotina, e histamina, que es un material que desencadena las alergias.
-Antimicrobiana. Es capaz de matar a las bacterias patógenas tales como las de la intoxicación alimenticia como E. coli O-157, respetando las otras beneficiosas. También protege contra daños producidos por alimentos contaminados, o de hormonas ambientales.
-Refuerza el sistema inmunitario.
-Complemento para controlar el azúcar en sangre. Estudios realizados en Dinamarca, específicamente en el Departamento de Endocrinología y Metabolismo del Aarhus University Hospital, dan a la Stevia propiedades muy importantes ya que la misma cuenta con un principio activo llamado Estiviosido, el cual tiene acción directa sobre las células del páncreas y lo estimula para que este produzca insulina en forma normal. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina.
-Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.
-Complemento para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.
-Anticaries. compatible con el flúor, detiene el crecimiento de las plaquetas y evita la caries. Se pueden añadir una gotitas a las pasta de diente.
-Hipotensor suave.
-Mejora las funciones gastrointestinales Acción digestiva, es diurética y antiácida, así ayuda a eliminar las toxinas

ObmqBkTZ-photo-stelva-plante-s-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s